powered_by.png, 1 kB
Inicio arrow Consejos arrow Medicamentos y Enfermedades de los Peces
Medicamentos y Enfermedades de los Peces PDF Imprimir E-Mail

 Un pez sano.- Además de todas estas condiciones, sería conveniente aplicar una serie de consejos para evitar llevarse a casa un animal enfermo:- En primer lugar, siempre hay que estar atento a las advertencias del vendedor o criador, y es aconsejable apuntar toda la información que pueda dar acerca del pez.- Además, hay que observar el color del pez, y asegurarse de que no tenga puntitos blancos, lo

que indicaría una enfermedad producida por parásitos.  El agua de la pecera nunca ha de mostrar tonos amarillentos, verdes, o turbios, pues en este caso, será muy posible que los peces estén medicados.Es necesario observar el comportamiento del pez. La aleta dorsal nunca ha de estar retraída.

 

Furano-2  
 
 
Contiene dos compuestos furanos para combatir una amplia variedad de enfermedades bacterianas Gram.-positivas y Gram.-negativas, incluyendo la enfermedad bacteriana de enmalle, heridas abiertas roja (Aeromonas spp.), El cuerpo de barro y nubes de los ojos, la enfermedad de negro molly (Flavobacterium columnaris) y la aleta y la podredumbre de la cola. Para uso en acuarios de agua dulce y agua salada. Este medicamento no dañará el filtro biológico. Nota: Este medicamento provocará una ligera decoloración de agua que se puede quitar
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. con carbón activado. 
 
 
 
 
 
 
 
 

E. M. Eritromicina  
 
Para el tratamiento de amplio espectro y control de las enfermedades bacterianas, como la baba del cuerpo, el hongo boca, Forunculosis (lesiones abiertas e hinchazón), la enfermedad bacteriana de enmalle y la septicemia hemorrágica (manchas de sangre sin signo de daño en la piel). Para uso en acuarios de agua dulce y agua salada. Puede ser utilizado con cualquier API Ich, hongo o parásito remedio para prevenir una infección bacteriana secundaria. Este medicamento no va a colorear el agua del acuario.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

                                                                   
 
 
 
 
 
 
 

Hongos Cure 
 
Efectivamente trata hongo  de los ojos y la boca hongos (Saprolegnia) infecciones. Rápidamente los controles de infecciones contagiosas hongos y ayuda a prevenir el crecimiento de hongos en los huevos de peces antes de la eclosión. Proporciona un reemplazo limo sintética que ayuda a formar una barrera contra la infección secundaria.
 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  
 
 
 
 
 
 
 
 

General Cure  
 
Se usa para tratar una amplia variedad de enfermedades parasitarias como el terciopelo, gusano del ancla, los piojos de peces, hoyo en la cabeza-enfermedad (Hexamita spp. Spp y Spironucleus.), Branquias y aletas piel (Dactylogyrus spp. & Gyrodactylus sp.). Para uso en acuarios de agua dulce y agua salada. Este medicamento no va a colorear el agua del acuario.
 
 
 
 
 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  
 
 
 
 
 

Melafix  
 
Cura las heridas abiertas y abrasiones, trata de la aleta y la pudrición de la cola, nubes de los ojos, boca y hongos promueve la regeneración de los radios de las aletas y del tejido dañado. Que no afectará negativamente el filtro biológico, alteran el pH, o decolorar el agua. Seguro para el acuario de arrecife y plantas vivas. Para uso en agua dulce o salada.
 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  
 
 
 

PimaFix 
 
 Se usa para tratar infecciones por hongos y tanto internos como externos infecciones bacterianas. Que no afectará negativamente el filtro biológico, alteran el pH, o decolorar el agua. Seguro para el acuario de arrecife y plantas vivas. Para uso en agua dulce o salada. PimaFix ha sido formulado para trabajar en combinación con Melafix para mejorar la eficacia frente a enfermedades de los peces

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  
 
 
 
 

                                                                   

Super Ick Cure 
 
 
Un tratamiento eficaz para el Ich, una enfermedad altamente contagiosa, también llamada enfermedad de las manchas blancas. Rápidamente mata el parásito ICH, por lo general dentro de las 24 horas. Proporciona una capa de limo reemplazo sintético que ayuda a formar una barrera contra la infección secundaria. Para el uso acuario de agua dulce solamente.
 
 
 
 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  
 
 
 
 
 

Triple sulfa  
 
Una fórmula especial de tres medicamentos a base de sulfa para tratar eficazmente las infecciones bacterianas, como la septicemia hemorrágica (estrías de sangre en las aletas y el cuerpo e hinchazón localizada), la enfermedad bacteriana de enmalle, de aleta y la podredumbre de la cola, aftosa de algodón, lodo el cuerpo y la nube del ojo, tanto para peces de agua dulce como peces de agua salada. Este medicamento no dañará el filtro biológico y el agua del acuario no el
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. color. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Melafix ® Marino  
 
Una caja fuerte, todo el camino natural para tratar las infecciones bacterianas en peces de agua salada y corales. Rápidamente reparaciones llagas abiertas, rojo y heridas, y la putrefacción de la aleta de la cola, los ojos pop, lodo el cuerpo y la boca hongos en los peces. Invierte de coral degradación. Puede ser dosificado en el tanque principal o como salsa de coral. También se utilizar en las granjas comerciales de coral para controlar las infecciones bacterianas y la degradación de los tejidos, y para eliminar los gusanos planos parásitos en los corales silvestres.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  
 
 
 
 
 
 

Destructor algas Advanced 
 
 
Un alguicida registrados por la EPA que controla efectivamente el crecimiento de algas feas verde y marrón en acuarios de agua dulce que contiene peces y plantas. Reduce el mantenimiento de acuarios de agua dulce. El tratamiento de este producto se puede repetir cada semana.

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
© 2014 Acuario Robert
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.